jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 feb 2021

Política Juninense

Un tuit de Petrecca y un nuevo cruce en las redes entre JXC y el FdT

El intendente PRO promocionó la junta de firmas de la Fundación Pensar, ligada a su partido, por la vuelta de las clases presenciales y la presidenta de bloque de concejales de la oposición, Victoria Muffarotto, le pidió que "deje la política barata".


El intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca, promocionó en twitter la junta de firmas de la Fundación Pensar, ligada a su partido, por la vuelta de las clases presenciales en este 2021 y la presidenta de bloque de concejales de la oposición, Victoria Muffarotto, le pidió que "deje la política barata".

"Sumá tu firma para que vuelvan las clases presenciales en todo el país  http://educacion.fundacionpensar.org.ar/sumatexedu La educación es una prioridad de todos", escribió en su cuenta el jefe comunal. 

Ante esa situación, Muffarotto, replicó: "Sr. Intendente, deje de hacer política barata escondida detrás de una Fundación "partidaria". Con la educación no se juega. No confunda a la población. La vuelta a clases presenciales ya es una decisión. Ud.preocupese por garantizar las condiciones necesarias". 

"Ud. es el responsable de administrar los fondos que la provincia de manda para garantizar las condiciones en las escuelas y también las sanitarias", continuó.

En ese marco, la concejal del oficialismo, Melina Fiel, respaldó a Petrecca: Victoria, tuviste que ir a Pehuajó a ver obras porque en Junín @Kicillofok  no hizo nada en un año. Las condiciones necesarias las debe garantizar el Gobernador, o por lo menos eso repetían cuando estaba @mariuvidal . Y por favor formalmente que los docentes y padres se enteren2.

A lo que su par de bancada, Manuel Llovet, sumó: "no importa desde que fundacion se emite el mensaje. Lo importante es el mensaje, ustedes son los responsables de la terrible pérdida por no garantizar una adecuada educación. 1 año perdido y parece que pretenden seguir de esa forma". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias