jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 6 feb 2021

Pandemia

Comenzó la vacunación contra el Covid-19  en las Residencias Cuidadas de PAMI Junín 

La primera integrante de la residencia en recibir la dosis de la Sputnik V fue Gladys Quaglia, de 81 años.


Este sábado comenzó la vacunación contra el Covid-19 en las Residencias Cuidadas de PAMI Junín. En su jornada inicial, las personas mayores y el personal de la Residencia Geriátrica Clínica Privada del Lago recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Bajo un estricto protocolo sanitario, la jornada estuvo encabezada por el director ejecutivo de PAMI Junín, Mario Scorsetti; y contó con la colaboración de la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López; y del director ejecutivo del Hospital “Abraham Félix Piñeyro” de Junín, Dr. Sebastián Meneses.

También estuvieron presentes: el senador provincial Gustavo Traverso; las diputadas provinciales Valeria Arata y Micaela Olivetto; y el director de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de la Cámara de Diputados bonaerense, Andrés Merani.

En el marco de esta jornada, Scorsetti señaló: “La verdad que estamos muy contentos y muy emocionados. Llegó el día tan esperado y por suerte salió todo muy bien”. 

Luego, añadió: “Los abuelos de la residencia y el personal que los asiste se vacunaron con la primera dosis y de esa forma ya iniciaron el proceso de inmunización. Es una alegría inmensa saber que nuestros adultos mayores van estar más cuidados y protegidos”.

La primera integrante de la residencia en recibir la dosis fue Gladys Quaglia, de 81 años, quien, en ese marco, expresó: “Yo quería ser la primera y le dije a todos que se vacunen. Me siento bien, no sentí nada y me vacune porque tengo mucha confianza en la vacuna y en que muy pronto podamos volver a nuestra vida normal”.

Fuente: Prensa PAMI Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias