viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 feb 2021

Política

Otermín y Tignanelli pisaron la cuarta y recorrieron el Parque Industrial de Junín

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y el presidente del Bloque del Frente de Todos pasaron por el distrito más grande de la sección y continuaron su camino por Los Toldos.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y el presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Facundo Tignanelli, recorrieron esta mañana el Parque Industrial “Arturo Frondizi” de Junín.

La jornada también contó con la presencia del senador provincial Gustavo Traverso; y de las diputadas provinciales Valeria Arata, Micaela Olivetto, Viviana Guzzo y Nora Salbitano.

Participó el director de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de la Cámara de Diputados bonaerense, Andrés Merani; y los concejales de Junín Victoria Muffarotto, Rodolfo Bertone, Maximiliano Berenstein, Carolina Echeverría, Natalia Donatti, Lucila Laguzzi, Lourdes Pedroza, Maia Leiva y Lautaro Mazzutti. Además, intervino el nuevo presidente de la Sociedad Comercio e Industria, Marcos Maroscia; y el gerente local de Eden, Alejandro Biancosino.

 

La comitiva encabezada por Otermín y Tignanelli mantuvo un encuentro con el presidente de la comisión directiva de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, Federico Balbi; y con el responsable de la firma NuproAgro, Manuel Murgia.

Tras escuchar las necesidades y proyecciones del sector, Otermín declaró: “Venimos de un año de pandemia y de cuatro años donde la economía en la Provincia de Buenos Aires sufrió un fuerte estancamiento”. 

Y añadió: “De cara al futuro nuestro gobernador Axel Kicillof ha sido muy claro en cuanto a la promoción de nuestra reactivación económica. Las pymes van a recibir el respaldo que necesitan para volver a ponerse en funcionamiento”. “El apoyo a las pymes es prioridad para la etapa que se viene en nuestra Provincia de Buenos Aires”, finalizó el legislador bonaerense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias