miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº3244
Infonoroeste » Regionales » 11 feb 2021

Política Juninense

Petrecca citó a una emprendedora y el FdT recordó autoría del programa de microcréditos

En sus redes sociales, el intendente invitó a los vecinos a acercarse a presentar sus proyectos al municipio y desde el bloque opositor mencionaron que esa herramienta existe por una iniciativa de la oposición votada en el Concejo.


El intendente de Junín Pablo Petrecca citó en sus redes sociales el proyecto de una emprendedora que abrió una peluquería luego de concurrir a la Secretaría de Producción del municipio y acceder a un microcrédito que le permitió el alquiler de un local y la compra de los elementos e insumos necesarios para el desarrollo de la actividad. Rápidos de reacción, dos concejales del Frente de Todos, Rodolfo Bertone y Lautaro Mazzutti, dejaron un "recordatorio". 

"Paula Girimonti es estilista, trabajaba a domicilio y gracias al programa municipal de microcréditos pudo alquilar un salón y comprar elementos necesarios para atender a sus clientes en Estilista Adele, en Belgrano 242", tuiteó Petrecca y remarcó en ese sentido: "si tenés un proyecto y querés desarrollarlo o potenciarlo, acercate a nuestras oficinas en, España 37, para recibir asesoramiento de manera gratuita".

Al respecto, el concejal del FdT, Lautaro Mazzutti, autor del proyecto de ordenanza, respondió: "Felicitaciones Paula. Nos pone muy contentos que una propuesta del FdT y votada en el Concejo Deliberante sea de ayuda para muchos vecinos y vecinas. Lamentablemente @petreccapablo siempre omite mencionarlo".

Su par de bancada, Rodolfo Bertone, afirmó: "Felicitaciones Paula Girimonti y a todos quienes pudieron recibir el microcrédito, un proyecto del bloque de concejales de Frente @TodosJunin  votada por unanimidad en el Concejo Deliberante".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias