viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 feb 2021

En Lincoln

Fucionarios de municipios de JxC de la cuarta analizaron la situación social en sus distritos

Participaron General Arenales, Chacabuco, General Viamonte, Ameghino, Junín y Rivadavia.


Secretarios del área de Acción Social de municipios de la región se reunieron en Lincoln para intercambiar experiencias sobre los diferentes programas implementados en cada comuna en el marco de la pandemia y las necesidades puntuales de cada familia. 

Participaron, Lic. Mariela Sbarbatti,  de General Arenales, Yesica Pizzi, de Ameghino, Luciana Iribarren de General Viamonte; Yamila Alonso de Junín, María Carmona de Rivadavia; y Juan Cruz Magdalena y Ezequiel Courade de Chacabuco, a los que se le sumaron el intendente local, Salvador Serenal y su funcionaria, Valeria Menna.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temas vinculados a la asistencia psicológica y social; el fortalecimiento de la Red Regional entre municipios; los derechos de la niñez y adolescencia; el abordaje de las temáticas vinculadas a personas con discapacidad; las situaciones de violencia de género en contexto de aislamiento; la contención de personas adultas mayores y el cumplimiento de sus derechos; y la elaboración de herramientas de resiliencia post pandemia. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias