miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº3244
Infonoroeste » Regionales » 11 feb 2021

Internas UCR

Gastón Manes en una gira que incluye seis ciudades de la cuarta para apoyar a Abad y Revilla

El candidato a convencional nacional por "Adelante Buenos Aires" pasó este jueves por Chivilcoy, Junín y Bragado, mientras que este viernes hará lo propio por 9 de Julio, Pehuajó y Carlos Casares.


Acompañado por una comitiva de intendentes, legisladores, concejales y candidatos del oficialismo partidario de la región, el candidato a convencional nacional por "Adelante Buenos Aires", Gastón Manes, pasó este jueves por Chivilcoy, Junín y Bragado, mientras que este viernes hará lo propio por 9 de Julio, Pehuajó y Carlos Casares. 

En Junín, distrito gobernado por Pablo Petrecca (PRO), el hermano del neourocirujano Facundo Manes, se mostró junto al diputado Valentín Miranda (Trenque Lauquen), el Senador Agustín Máspoli (Chacabuco), la candidata a vicepresidenta del Comité Provincia, secundando al diputado marplatense Maximiliano Abad, e intendenta de General Arenales, Érica Revilla, y su par de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, entre otros dirigentes que acompañaron al presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur. 

Allí, en conferencia de prensa, disparó sin mencionarlos, a los dirigentes de la oposición partidaria, Gustavo Posse (Protagonismo Radical) y el senador nacional porteño, Martín Lousteau, al mencionar que "hay personajes que solo quieren sacar rédito de la UCR". 

Por su parte, el legislador de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, tuiteó: "seguir creciendo en las grandes ciudades del interior es nuestro desafío desde la @UCRBuenosAires. En Junín junto a @EricaRevilla  y @chmanes reafirmamos nuestro compromiso".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias