sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº3198
Infonoroeste » Regionales » 12 feb 2021

A fondo contra el possismo

Para Zuccari, en la interna se juega una UCR "con valores" contra otra "promiscua"

La diputada linqueña continúa su recorrido apoyando a los candidatos del oficialismo Maximiliano Abad-Érica Revilla y disparó duro, sin mencionarlo, contra el sector que lidera Gustavo Posse de cara a la elección del 21 de marzo.


La diputada linqueña Vanesa Zuccari continúa su recorrido por la cuarta sección apoyando a los candidatos del oficialismo Maximiliano Abad-Érica Revilla y disparó duro contra el sector que lidera Gustavo Posse de cara a la elección del 21 de marzo. "Insto a los afiliados a decir que UCR quieren, si la de los valores, de los radicales de bien o queremos esta UCR promiscua en pos de beneficios personales", arremetió la legisladora.

Y recordó: "acá estamos mostrando dos modelos, el modelo de prostitutos dentro de la UCR y otros que tenemos pertenencia partidaria, los que siempre estuviemos sosteniendo las banderas, aún en los peores momentos". 

En tanto, sin mecionar con nombre y apellido, cuestionó que "aquellos que se fueron hoy vienen a querer aportar la solución mágica para el partido, los que ponen en tela de juicio nuestra pertenencia en el espacio y desarrollo en Cambiemos". 

"A esas personas no les importó pasar por el FR, estar en la concertación, ser vecinalistas, no les importó nada, que incluso antes de la convención de Gualeguaychú estaban tendiendo contactos por afuera con el PRO", completó en declaraciones a Grupo La Verdad.

En tanto, dejó una crítica más: "muchos de ellos, luego de que perdimos las elecciones en 2019 nos rompieron el bloque en diputados, llevándose a cinco legisladores y rompiéndonos la mayoría". 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias