viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 12 feb 2021

Política

"Unidos" y "Hacemos" suman trabajo en la tercera sección para fortalecer JxC

Se realizó un encuentro de dirigentes en Lanús. Lo encabezaron el intendente Néstor Grindetti, los senadores Roberto Costa y Lucas Fiorini y el jefe de gabinete de ese municipio, Diego Kravetz.


Con la presencia de dirigentes de los 19 distritos de la estratégica tercera sección electoral, los referentes del movimiento provincial Unidos expresaron que sumarán fuerzas al espacio Hacemos, que está reforzando el armado de Juntos por el Cambio en el conurbano. En ese marco se realizó un encuentro de dirigentes en Lanús que encabezaron el intendente Néstor Grindetti, los senadores Roberto Costa y Lucas Fiorini y el jefe de gabinete de ese municipio, Diego Kravetz.

El senador Costa, presidente del bloque de JxC en la legislatura provincial, indicó que "hay que abrir y expandir el espacio opositor para enriquecerlo, hacerlo más plural y con una inserción territorial real. Estamos construyendo en esa dirección y sumamos para actuar en unidad, reconocemos y valoramos la gestión del intendente Grindetti y su liderazgo en la tercera sección".

Por su parte, de acuerdo a lo que publicó el portal Panorama BA, el jefe comunal de Lanús celebró la convocatoria “es una excelente reunión, siempre aprendiendo, escuchando y compartiendo experiencias”.  Además convocó a “redoblar esfuerzos para que la construcción política sea lo más fuerte y participativa que brinde a la sociedad una alternativa seria, sólida y confiable” afirmó Grindetti.

En misma línea se expresó Fiorini, que llamó a “ampliar el espacio con gestión, territorialidad, respeto y participación de los que creemos y trabajamos por el cambio”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias