jueves 3 de julio de 2025 - Edición Nº4785
Infonoroeste » Regionales » 13 Feb 2021

Informe Diario

20 nuevos casos positivos para covid-19 y 2 fallecidos en Junín : 196 activos

A la fecha hay 347 aislados preventivos y 200 sospechosos. Además, el número de víctima fatales llegó a 196 vecinos y el total de recuperados 6903.


JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

 

Aislados preventivos: 347

 

Casos sospechosos: 200

 

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 0

 

Casos confirmados: 152

 

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 4

 

Casos recuperados: 6903

 

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 316

 

Casos descartados: 7840

 

Casos fallecidos:196

 

Cumplieron aislamiento preventivo: 6825

 

En el día de hoy se analizaron 53 muestras en el laboratorio (5 no residentes). De Junín, 36 resultaron negativas, 12 positivas. Además, se suman 8 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  

 

Los casos positivos corresponden a 9 mujeres y 11 hombres. De estos 10 casos corresponden a Contactos estrechos y 10 tienen nexo en estudio.  

 

En el día de hoy se suman 62 sospechosos de los cuales 11 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.    

 

Informamos que recibieron el alta 20 personas de Junín y 2 personas no residentes que se encontraban bajo tratamiento en nuestra ciudad, que se consideran recuperadas de COVID. Además, fallecieron dos personas de nuestra ciudad, se trata de dos hombres de 94 y 75 años.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias