jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 feb 2021

Covid-19

Informe de salud: 9 de Julio registró 5 casos positivos en las últimas horas

La situación es “estable” marcan los responsables de la salud del municipio. 149 personas cursan la enfermedad hasta el momento.


Por:
Redacción

Se confirman cinco (5) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cuatro (4) fueron por hisopados y un (1) caso que se diagnostica por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 14 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta un (1) paciente, y de los ciento cuarenta y nueve (149) que cursan la enfermedad Covid-19, ocho (8) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 141, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen treinta y nueve (39) casos sospechosos o en estudio de los cuales siete (7) permanecen internados y los treinta y dos (32) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia. Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 161 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil quinientos setenta y seis (2576) de los cuales ciento cuarenta y nueve (149) están activos, ciento seis (106) fallecieron y dos mil trescientos veintiuno (2321) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil ciento dos (2102).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias