viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 feb 2021

Política

El PJ Chivilcoy pidió aclaraciones sobre la vacunación y Región Sanitaria habló de "desarrollo normal"

"Exigimos a las autoridades competentes que se expidan sobre los trascendidos que circulan por distintas redes sociales, sobre la presunta vacunación a personas que, conforme el cronograma establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, no deberían estar incluidas en esta primera etapa", afirmaron desde la sede partidaria.


En Chivilcoy, el PJ (dominado por el randazzismo) denunció a través de las redes sociales que hay personas que no están dentro del sistema de salud que han sido vacunadas, cuando la prioridad es justamente llegar con la inmunización, primero, a los trabajadores de la salud.  

"Desde el PJ Chivilcoy exigimos a las autoridades competentes que se expidan sobre los trascendidos que circulan por distintas redes sociales, sobre la presunta vacunación a personas que, conforme el cronograma establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, no deberían estar incluidas en esta primera etapa", afirma un comunicado.

"El personal de salud, educación, seguridad, nuestros adultos mayores y personas de riesgo, merecen las explicaciones del caso", expresaron., en medio de un fuerte revuelo en las redes que resonsabilizan a la provincia.

Desde el PJ Chivilcoy exigimos a las autoridades competentes que se expidan sobre los trascendidos que circulan por...

Publicado por Partido Justicialista Chivilcoy en Sábado, 13 de febrero de 2021

El viernes, en la conferencia de prensa, el doctor  José Caprara, Secretario de Salud del municipio, informó que se había aplicado las primeras mil dosis a trabajadores de la salud y que la nueva tanda de vacunas que se espera, será destinada a los 400 trabajadores de la salud que faltan inocular.

En tanto, desde Región Sanitaria X que "el proceso de vacunación en la ciudad de Chivilcoy se está desarrollando con total normalidad y dentro de los protocolos establecidos por esta autoridad de competencia. Al día de la fecha se lleva vacunadas 1.301 personas, todas ellas personal del sistema sanitario luego de cumplir todos los requisitos establecidos".

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través de esta Región Sanitaria X informa que el proceso de...

Publicado por Región Sanitaria X - Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As en Sábado, 13 de febrero de 2021

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias