viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 feb 2021

Política

Cumbre de la Juventud PRO de la cuarta en Junín

Este domingo en el Parque Natural Laguna de Gómez se realizó un encuentro de la JPro (Juventud PRO) de la Cuarta Sección Electoral. Participaron 30 jóvenes de Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Nueve de Julio y Junín.


Este domingo en el Parque Natural Laguna de Gómez se realizó un encuentro de la JPro (Juventud PRO) de la Cuarta Sección Electoral donde articiparon 30 jóvenes de Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Nueve de Julio y Junín. El objetivo fue capacitarse, debatir, compartir experiencias y planificar el 2021.

Estuvieron presentes el intendente de Junín, Pablo Petrecca; el senador provincial, Juan Fiorini; la diputada provincial, Laura Ricchini; y la concejal, Melina Fiel.

El Senador Juan Fiorini contó al respecto “venimos trabajando con todos nuestros referentes de la cuarta sección, formando equipos de jóvenes, y hoy nos reunimos para consolidar los equipos, realizar una capacitación y charlar sobre las realidades de cada una de las ciudades”. 

Por su parte la Diputada Laura Ricchini agregó “Junín es un ejemplo de gestión y por eso decidimos hacer aquí este encuentro y compartir una charla también con el Intendente Pablo Petrecca, referente del PRO en la provincia de Buenos Aires”.

La concejal Melina Fiel describió que “son cada vez los jóvenes que se suman a participar en política y principalmente en nuestro espacio. En Junín creció mucho la JPRO (Juventud PRO) y se está consolidando como una fuerza que sale a la calle y pisa el territorio”.

Fiel agregó que en el espacio se “reafirman los valores que defendemos y aportan una mirada distinta de la sociedad. Como legisladores necesitamos siempre tener presente de donde venimos y hacia donde vamos, muchas veces son los jóvenes los que nos marcan y acompañan para seguir avanzando” y sintetizó que “estoy orgullosa de ser parte de este equipo de trabajo que abre puertas, escucha y trabaja codo a codo con la juventud. Son el futuro, pero hoy más que nunca están dejando todo en este presente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias