domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 16 feb 2021

Política

En tierra radical, las vacunas llegaron de la mano de concejales del FdT

Hubo fuerte representación del Frente de Todos Lincoln y hasta se ve en las imágenes a concejales de ese partido bajando los contenedores para ser llevados a refrigeración y mantenimiento. 


Sin la presencia de funcionarios del municipio que gestiona el intendente radical Salvador Serenal, este martes, llegó a Lincoln un lote de 600 dosis del primer componente de Sputnik V (Franja azul). Por el contrario, hubo fuerte representación del Frente de Todos y hasta se ve en las imágenes a concejales de ese partido bajando los contenedores para ser llevados a refrigeración y mantenimiento. 

De acuerdo a lo que se informó desde las redes sociales del bloque, "las vacunas serán almacenadas en el CEF N°16 donde funcionará la posta de vacunación de Lincoln" y "a partir de ahora, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires establecerá el sistema de prioridades y asignará los turnos a las personas que previamente se hayan inscripto en el plan Buenos Aires Vacunate".

"Cabe mencionar que los turnos serán asignados por el medio de contacto declarado durante la etapa de registro", mencionaron además los ediles de la oposición.

#LincolnVacunate 🙋‍♂️🙋🏻‍♀️💉 LAS VACUNAS LLEGARON A LINCOLN Hoy, pasadas las 10:00 horas arribó a nuestra ciudad un...

Publicado por Bloque Frente de Todos Lincoln en Martes, 16 de febrero de 2021

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias