domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 17 feb 2021

Finde XXL

Lincoln no pudo realizar el carnaval pero desarrolló actividades con atractivos

El intendente Salvador Serenal explicó de qué manera continúan las actividades vinculadas al mayor atractivo del distrito.


Por:
Redacción

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se refirió al desarrollo del tradicional carnaval en el distrito en contexto de pandemia durante el último fin de semana largo, donde todos los años, el distrito lleva a cabo el carnaval artesanal más importante de la región y del país.

En declaraciones a Radio Provincia, el alcalde señaló que “Lincoln es un atractivo turístico en esta época y para nosotros es una industria sin chimenea. No pudimos realizar el carnaval, pero sí llevamos adelante diferentes propuestas como adornar vidrieras y casas con premios para que la gente participe”.

“Queremos trabajar para hacer diferentes actividades todo el año para que se puedan mostrar los autos locos y la cartapesta”, destacó el jefe comunal en alusión a los atractivos del carnaval. También mencionó que los artesanos locales han homenajeado al personal de salud y policías por su trabajo “en la línea de batalla de la pandemia”.

“Lincoln nace casi con el carnaval, por eso impacta fuerte en la actividad económica. Este es un año para trabajar para que las familias tengan algún rédito haciendo algunas actividades”, indicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias