jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 feb 2021

Internas UCR

"Somos las mujeres las que vamos a darle el triunfo a Abad", dijo Revilla en Mar del Plata

La intendenta de General Arenales se mostró con 1000 mujeres en un acto que respaldó las aspiraciones del oficialismo partidario para el 21 de marzo. Hubo fuerte presencia de la cuarta sección con legisladoras, concejales y militancia.


Con el encuentro titulado “Mil Mujeres, Mil Líderes”, que se realizó este sábado en el predio de la Villa Marista de Mar del Plata, las mujeres radicales manifestaron su apoyo a la fórmula de Maximiliano Abad y Érica Revilla para conducir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) a partir del 21 de marzo.

El evento contó con cuatro paneles temáticos y, en el cierre, la candidata a vicepresidenta del Comité provincial y única mujer radical que gestiona una intendencia, Érica Revilla, afirmó: “Somos las mujeres las que vamos a darle el triunfo a la lista 123 que encabeza Maximiliano Abad. Las mujeres vamos a ejercer la vocación de poder que nos merecemos. ¡Adelante Buenos Aires, adelante mujeres!”, exclamó.

Por su parte, Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados provinciales, afirmó que “tenemos que vivir en una provincia igualitaria y es una lucha que todos llevamos adelante”, al tiempo que destacó que “las mujeres son el motor y la columna vertebral de esa lucha, y todos los días nos enseñan que es una lucha inclaudicable y que se da en el tiempo pero los objetivos se van cumpliendo”.

De acuerdo a lo que publicó La Capital de Mar del Plata, entre las principales invitadas estuvo la referente feminista del partido y diputada del Parlasur, María Luisa Storani; las legisladoras nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza; la senadora provincial Flavia Delmonte; las diputadas provinciales Anahí Bilbao, Melisa Greco, Alejandra Lordén, Sandra Paris y Vanesa Zuccari. También estuvieron presentes y fueron anfitrionas las concejales marplatenses Vilma Baragiola y Marianela Romero.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias