domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 21 feb 2021

Política

Un intendente del "Grupo Dorrego" estuvo en la cuarta visitando a un colega radical

Diego Valenzuela (PRO), responsable del municipio de Tres de Febrero, en la primera sección electoral, estuvo este sábado en Chacabuco dialogando con su par por la UCR, Víctor Aiola.


Diego Valenzuela (PRO), responsable del municipio de Tres de Febrero, en la primera sección electoral, quien además integra el "Grupo Dorrego" que encabeza el vicentelopense Jorge Macri,  estuvo este sábado en Chacabuco dialogando con su par por la UCR, Víctor Aiola.  

Si bien la charla se basó en compartir experiencias de gestión en ambos distritos, también hubo tiempo para conversar sobre política y el armado de la oposición de cara la las legislativas 2021, que será el primer exámen electoral del gobierno de Alberto Fernández a nivel nacional y de Áxel Kicillof en la provincia. 

Justamente en la cuarta y en la primera sección electoral, donde gobiernan, son las que más cantidad de legisladores provinciales aportaron en 2017 cuando se eligieron senadores bonaerenses. 

"Hoy recibí la visita de mi colega y amigo Diego Valenzuela @dievalen, intendente municipal de Tres de Febrero", tuiteó el anfitrión sobre el encuentro. 

Lo mismo hizo Valenzuela, quien expresó en esa red social: "un placer compartir experiencias de gestión y miradas a futuro para mejorar nuestra provincia de Buenos Aires, gracias por recibirme Víctor!".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias