jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 feb 2021

Política

Con apoyo seccional, se lanzó en Bragado y Chacabuco la agrupación "Perón Vive"

Estuvieron presentes los dirigentes "Pato" Galmarini y Horacio Alonso. El espacio llamó a "construir el triunfo electoral" en ambos distritos, en 2023.


Con la presencia de dirigentes del justicialismo y referentes de la Cuarta Sección Electoral, se en Bragado y Chacabuco la agrupación Perón Vive, con la presencia de su máximo referente nacional, "Pato" Galmarini. 

En Bragado, el acontecimiento tuvo lugar en el salón del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), de la mano del dirigente Emiliano Grylka, bajo la premisa de “trabajar por la unidad y construir la victoria" en las elecciones de 2023.  

El lanzamiento recibió el apoyo de dirigentes como Sergio Barenghi, Jorge “Chapu” Fernández, Mauricio Yaffaldano y Emmanuel Aramendi. Desde distritos vecinos llegaron la ex edil de Lincoln, Adriana Sanguinetti, y la chacabuquense Sabina Meza.

“Quiero expresar mi eterno agradecimiento al ‘Pato’, por su confianza, que se traduce en mí un compromiso muy grande. Tenemos un grupo muy grande, de militantes muy aguerridos”, expresó Grylka.

“Hay dirigentes muy capaces en Bragado, muchos están presentes aquí, y todos juntos tenemos que construir un peronismo victorioso. El adversario no está al lado, no es un compañero peronista, es Juntos por el Cambio y tenemos que trabajar por la unidad, el consenso, la comunión”, exclamó.

Luego, llamó a la unidad en Bragado para que el peronismo pueda "construir el triunfo" en 2023. “Tenemos que dejar las mezquindades electorales y construir una victoria, porque, como bien lo dice el nombre de nuestra agrupación, Perón vive, y lo que nos une, es Perón”, aseguró.

E insistió: “Hay muchas expresiones, muchas variables, pero la unidad es posible, siempre pensando en un proyecto, nunca en individualismo”. Por último, Grylka aseguró que el peronismo debe redoblar los esfuerzos para “reivindicar el rol de la mujer” dentro de la política.

“En nuestro espacio, queremos reivindicar a la mujer. Hoy, sin ir más lejos, somos aquí muchos varones. Eso es lo que queremos revertir”, admitió. Y remató: “Es un día muy importante, es el puntapié para algo que va a ser muy grande”.

Ayer por la tarde, el acto se replicó en la Casa Peronista de Chacabuco, con las presencias de "Pato" Galmarini y Horacio Alonso.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias