viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 feb 2021

Vacunación

Titular de Región Sanitaria III dijo que lo de González García con la vacuna fue "un hecho aislado"

El Dr. Jorge Herce analizó el escándalo que significó la salida del Ministro de Salud por favorecer al periodista Horacio Verbitsky y las derivaciones relacionadas a la falta de transparencia en el proceso de vacunación.


El Dr. Jorge Herce, a cargo de la Región Sanitaria III del Ministerio de Salud bonaerense, analizó el escándalo que significó la salida del Ministro de Salud de la nación Ginés González García por favorecer al periodista Horacio Verbitsky para recibir la dosis de la vacuna contra el covid y las derivaciones relacionadas a la falta de transparencia en el proceso de vacunación y remarcó que "fue una situación aislada, donde el presidente tomó la medida adecuada y no sucede en todos los ámbitos".

"Todas las demás teorías conspirativas yo prefiero dejarlas de lado porque en la provincia nunco hubo una campaña con mayor transparencia", afirmó además el profesional médico, quien en diálogo con Grupo La Verdad señaló: "forma parte de seguir empañando la necesidad de que la gente se vacune y lo que necesitamos es que la gente se vacune". 

"Los listados de las vacunas están, hay registros, además es optativo", sentenció. 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias