sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº3198
Infonoroeste » Regionales » 23 feb 2021

Política/Lincoln

La oposición pide que Serenal entregue los subsidios a la cultura y el turismo que envió provincia

El presidente del bloque de concejales por el Frente de Todos, Bernardo Baccello, hizo referencia a que en Lincoln todavía no se distribuyeron las partidas de la segunda edición del fondo de reactivación del turismo y la cultura.


El presidente del bloque de concejales por el Frente de Todos, Bernardo Baccelló, hizo referencia a que en Lincoln todavía no se distribuyeron las partidas de la segunda edición del fondo de reactivación del turismo y la cultura.

En ese marco, el edil manifestó: “En octubre del año pasado presentamos un proyecto sobre este mismo tema. El objetivo fue conocer los detalles sobre el primer desembolso, que había sido de $2.174.722. Nunca obtuvimos respuesta pese a que la iniciativa fue aprobada por unanimidad en sesión del concejo deliberante”.

Además, Baccello sostuvo: “Hace un mes y medio que la Municipalidad tendría que haber empezado a entregar el dinero de la segunda edición. Queremos saber qué pasó. Por ese motivo presentamos un nuevo proyecto”.

“Nuestra intención es que la Municipalidad entregue los subsidios a las entidades linqueñas cuanto antes. El 2020 fue un año muy difícil para todos. No tenemos que sumar problemas”, definió el edil.

El proyecto de Comunicación expediente Nº6314/21 se tratará en la próxima sesión del concejo deliberante de Lincoln.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias