martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº4314
Infonoroeste » Regionales » 23 feb 2021

Política

La política linqueña también se cruzó por la campaña de vacunación

El intendente Salvador Serenal pidió aclaraciones sobre el proceso local y desde el FdT salieron con todo contra él y la diputada Vanesa Zuccari.


En un posteo realizado en su página de facebook, el intendente Salvador Serenal aclaró que él no se vacunó y que esperá hasta que el último de los esenciales reciban su dosis. Además, tildó de "inmoral e ilegal" usar puestos políticos para privilegiar a militantes, amigos y conocidos. 

En ese sentido, aseguró que "el registro de Vacunación por parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln estará a disposición de toda la población, y en igual sentido pedimos que Provincia y Nación publiquen los listados de personas vacunadas".

Más allá que la Provincia autorizaba a los Intendentes a vacunarse decidí desde el principio NO hacerlo hasta que todas...

Publicado por Salvador Ignacio Serenal en Martes, 23 de febrero de 2021

Por su parte, la diputada radical Vanesa Zuccari expresó en la misma red social: "dejen de dilapidar recursos en militantes pagos y destinen el dinero a mejorar el sistema de salud que es un desastre" y apuntó hacia la ministra de salud de la nación, Carla Vizzotti.

Humildemente creo, que si la ministra busca transparentar el operativo, debería sacar todos los kioscos y boliches que...

Publicado por Vanesa Zuccari en Lunes, 22 de febrero de 2021

 Ante esas afirmaciones públicas, el bloque de concejales del FdT de Lincoln, respondió que se trata de "oportunismo mediocre" y expresaron que "desde el bloque de concejales por el Frente de Todos repudiamos el accionar malicioso y oportunista del Intendente municipal Salvador Serenal y de la diputada provincial Vanesa Zuccari".

"Ambos, públicamente depositaron un manto de dudas sobre el operativo de inmunización que se lleva a cabo en nuestro Distrito", destacaron.

???????????? ? ????????? ?? ????? Desde el bloque de concejales por el Frente de Todos repudiamos el accionar malicioso...

Publicado por Bloque Frente de Todos Lincoln en Martes, 23 de febrero de 2021

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias