domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 24 feb 2021

Política

La Juventud Radical de campaña por la cuarta

A menos de un mes de las elecciones de renovación de autoridades partidarias en la Provincia hicieron una nueva recorrida por Lincoln, Junín y Chacabuco para apoyar a sus candidatos, Maxi Abad y Érica Revilla. 


A menos de un mes de las elecciones de renovación de autoridades, los candidatos del espacio que conduce la juventud Radical en la cuarta sección electoral y en la Provincia hicieron una nueva recorrida por Lincoln, Junín y Chacabuco. 

Referenciados en el Diputado Provincial de Trenque Lauquen Valentín Miranda, plantearon “Esta elección define el futuro de la provincia y del país, por eso nosotros vamos a acompañar a Maxi Abad y Érica Revilla para conducir el Comité provincia”.

También aprovecharon para convocar a la jornada que están organizando el próximo sábado en Mar del Plata “Vamos a volver a mostrar una juventud movilizada con más de 1000 jóvenes y una agenda innovadora”, prometieron.

La recorrida fue encabezada por el ameghinense Nahuel Mittelbach (Concejal y ex Secretario de Gobierno), el toldense Laureano Lo Gioco quien encabeza la lista de delegados a la mesa provincial y la Ameghinense Juana Burgos que busca un lugar en la sección.

La gira arrancó en Lincoln en donde después de charlar con la diputada provincial Vanesa Zuccari, los candidatos visitaron afiliados de la mano de Chiara Beloso, la referente local de la JR. Invitados por el concejal de la JR Federico Sánchez Bonnet, visitaron el Concejo Deliberante donde charlaron con los demás concejales en el bloque de Juntos por el Cambio.

En Junín, ciudad que tiene el padrón de la JR más grande de la sección también visitaron afiliados y militantes juveniles de la mano de el referente local Franco Bellafronte y el consejero escolar Darío Mecozzi.

La jornada terminó en Chacabuco donde los jóvenes fueron recibidos en una reunión con la JR local organizada por el presidente de la UCR Ezequiel Popi Courade, subsecretario de desarrollo social, donde estuvieron el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Herrera, el Senador Provincial Agustín Máspoli y el intendente Víctor Aiola.

“Nuestro espacio tiene militantes y candidatos reales, que vienen creciendo hace tiempo en todo el territorio y el afiliado lo sabe. No somos esos que aparecen solo en las internas”, cerraron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias