lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº3249
Infonoroeste » Regionales » 25 feb 2021

En Lincoln

El PRO "puro" sigue girando por la cuarta para consolidar armado dentro de JxC

Los intendentes de Junín, Pablo Petrecca y de 9 de Julio, Mariano Barroso, continúan con la tarea que les dio el presidente del partido a nivel provincial, Jorge Macri.


Los intendentes de Junín, Pablo Petrecca y de 9 de Julio, Mariano Barroso, continúan con la tarea que les dio el presidente del partido a nivel provincial, Jorge Macri, de fortalecer la rama "pura" del PRO en la cuarta sección de cara a las elecciones legislativas 2021, primero, pero con el norte claro en 2023, con la aspiración del intendente de Vicente López de pelear por acceder a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. 

Los dos jefes comunales "amarillos" fueron respaldados por sus legisladores, el senador Juan Fiorini y los diputados Laura Ricchini y Mauricio Vivani. 

Fiorini, sobre el encuentro, tuiteó: "junto a los intendentes @barrosoed @petreccapablo, y los legisladores @mavivani y @lauraricchini, visitamos la ciudad de #Lincoln. Estuvimos dialogando con referentes PRO @cutiwalberg @aldopaoletti , para seguir creciendo y fortaleciendo nuestro espacio".

"Un camino que estamos recorriendo junto a @jorgemacri  escuchando y acompañando a los vecinos de la provincia", agregó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias