domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 25 feb 2021

Campaña de Vacunación

Mazzutti respondió a JxC: "son oportunistas de la desesperanza"

El presidente del PJ y concejal del FdT respaldó la transparencia del proceso de vacunación en Junín y devolvió críticas del oficialismo local.


Como consecuencia del escándalo desatado a nivel nacional por la aparición de casos de "vacunación VIP" a personas vinculadas al gobierno de Alberto Fernández, militantes de agrupaciones como "La Cámpora" en Chivilcoy, por ejemplo, o a intendentes del FdT, Juntos por el Cambio arremetió contra el oficialismo provincial y nacional y reclamó informes sobre el proceso local de vacunación en Junín.

Ante esa situación, el concejal y presidente del PJ, Lautaro Mazzutti, respondió que lo que sucedió en la nación "fue un grave error pero rápidamente el presidente tomó las decisiones que había que tomar y le pidió la renuncia a Ginés González García", al tiempo que consideró: "esto no empaña el proceso histórico de vacunación, la aceptación de la vacuna". 

Asimismo, en diálogo con Grupo La Verdad, calificó al Juntos por el Cambio como "oportunistas de la desesperanza" y detalló: "decían que no iba a llegar la vacuna primero, después que no era apta y ahora critican el operativo de vacunación".  

"JxC está haciendo un uso perverso con las críticas a la campaña de vacunación y por supuesto que no hay concejales de nuestro espacio vacunados", remarcó.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias