jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 feb 2021

Junín

Golpes y agresiones a integrantes de Suteba en la posta vacunatoria de la CGT

En medio del comienzo de la campaña de vacunación contra el covid a docentes de la ciudad, que lleva adelante la provincia en la sede de esa entidad gremial este viernes se produjo el hecho en el que tuvo que intervenir la policía para controlar mayores consecuencias.


En medio del comienzo de la campaña de vacunación contra el covid a docentes de la ciudad de Junín, que lleva adelante la provincia en la sede de la CGT de calle Colón, por causas que se están tratando de establecer, este viernes se produjo un hecho de violencia en contra de dirigentes de Suteba que se encontraban en el lugar. 

De acuerdo al testimonio de uno de los presentes tuvo que intervenir la policía para controlar la situación y reestablecer el orden. En ese sentido, de acuerdo a lo que confirmaron a INFONOROESTE desde el gremio docente a cargo de Francina Sierra, los responsables de las agresiones son integrantes de Camioneros, que conduce el Secretario General, Miguel Gauna.

?CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19 EN JUNIN? Estamos presentes, junto al SADOP en la posta de Colon 114, donde...

Publicado por Suteba Junin en Viernes, 26 de febrero de 2021

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias