miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº3244
Infonoroeste » Regionales » 1 mar 2021

Política

La JR y el Comité de la UCR linqueña respondió a "La Cámpora" tras las críticas a Serenal

"Creemos que es oportuno que se despolitice totalmente la problemática de la pandemia y de la vacunación como consecuencia", indicaron.


En un durísmo comunicado el Bloque de Concejales del FRENTE DE TODOS ha descalificado y agraviado en malos términos tanto al Intendente SALVADOR SERENAL como a la Dip. Pcial VANESA ZUCCARI adjudicándoles a ambos cuestionamientos en cuánto a la transparencia de la vacunación en nuestra ciudad insólitamente manejada por militantes camporistas locales.

Claro, seguramente pensarán que desde nuestro lugar es muy fácil pedir tranquilidad. Y tienen razón, hay que estar en el lugar de Uds. después de semejante zafarrancho con el tema de las VACUNAS VIP tanto a nivel nacional como a nivel pcial.

Por eso, y teniendo en cuenta que en el medio de todo tipo de denuncias y sospechas tanto de un lado como del otro está la gente. Y sobre todo la gente mayor, indefensa y con distinto tipo de afecciones, creemos que es oportuno que se despolitice totalmente la problemática de la pandemia y de la vacunación como consecuencia.

Desde LA JUVENTUD RADICAL Y EL COMITE LOCAL convocamos a todas las fuerzas políticas de nuestro medio a trabajar por lograr lo mejor para la gente sin banderías políticas, sin agresiones y poniendo lo mejor de cada uno reivindicando la política para el bien general sin especular ante tanta desgracia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias