jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 mar 2021

Alberti

Con elogios a Fernández y Kicillof y críticas a Macri y Vidal, Lago abrió sesiones del Concejo

"Es muy fácil comentar con el diario del lunes, pero es muy difícil tomar decisiones en medio de una crisis”, ironizó sobre la oposición.


El intendente de Alberti, Germán Lago, abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y resaltó las gestiones de Alberto Fernández en nación y Áxel Kicillof en la provincia en el marco de la pandemia. Como contrapartida, tuvo un espacio para criticar al ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal al aseverar que se trató de "una nueva experiencia fallida del neoliberalismo". 

Sobre el gobierno del Frente de Todos, dijo que "se han adoptado todas las medidas que debían tomarse, siempre priorizando la salud de los compatriotas. Es muy fácil comentar con el diario del lunes, pero es muy difícil tomar decisiones en medio de una crisis”. En ese sentido dijo que respaldó “todas y cada una de las disposiciones”.

Luego, de acuerdo a lo que publicó el portal La Quarta Web, dijo en referencia a la administración de Juntos por el Cambio, que “la pandemia vino a evidenciar la necesidad del protagonismo del Estado”, aún más en un “un país como la Argentina, que venía de cuatro años de una nueva experiencia neoliberal, que profundizó el deterioro de los indicadores sociales y económicos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias