miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº3244
Infonoroeste » Regionales » 2 mar 2021

Alberti

Desde JxC expresaron que la apertura de sesiones "dejó sabor a poco"

Opina Silvina Vaccarezza. Presidente Bloque JXC.


Ayer el cuerpo de concejales del Concejo Deliberante tuvimos la apertura de sesiones ordinarias. El discurso del intendente se basó en dos cosas : por una parte , en anuncios , deseos , esperanzas ; pero nada en concreto sobre obras para Alberti . 

Por otra parte , se basó en críticas hacia el gobierno de Macri y Vidal , un gobierno que terminó hace dos años; lo que hace notar la incapacidad de gestionar y crear políticas públicas de las nuevas autoridades.

Lo que me hubiera gustado escuchar en su discurso , es qué va a hacer con el dinero que se recauda de los impuestos de los vecinos del distrito de Alberti , por ejemplo : qué se va a hacer con los 36millones presupuestados en cultura? , por qué no se le dio prioridad a las viviendas? , las cuales muchas ya están avanzadas y que además están vandalizadas o expuestas a ello . 

36 millones a cultura!!!! , 8 millones a producción , área que debería ser más apoyada para favorecer la generación de trabajo genuino , gran demanda de los vecinos ; también es el area que tiene que ocuparse para que el sector industrial 2 posea los servicios básicos de los cuales hoy carece , como agua y cloacas .

También me hubiera gustado escuchar en su discurso , por qué en lugar de haber creado 91 cargos nuevos para emplear a 91 personas más  , NO se les aumentó el salario o se los subió de categoría a los empleados municipales que están en el plantel.  NO CUBRIÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS... En fin ... sabor a poco ...
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias