domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 3 mar 2021

Junín

Municipales repudiaron "presiones desleales" de funcionarios y ratificaron la medida de fuerza

Mediante un posteo en redes sociales, el gremio manifestó que el plan de lucha que vienen llevando a cabo continuará hasta el domingo. "Repudiar las presiones desleales ejercidas por funcionarios de segunda y tercera línea hacia nuestros compañeros", expresaron.


La medida de fuerza que ya lleva más de una semana por parte de los trabajadores municipales, ante lo que consideran una falta de oferta salarial satisfactoria de parte del Ejecutivo a cargo de Pablo Petrecca, en el marco de la paritaria 2021 fue ratificada este miércoles, hasta el domingo, tal como estaba previsto. 

En paralelo, desde el sindicato que conduce Gabriel Saudán, manifestaron en un breve comunicado que recibieron "presiones desleales" de parte de algunos funcionarios y expresaron su repudio. 

CONTINUAMOS LA LUCHA

Hoy en las asambleas realizadas se decidió en forma unánime movilización y paro hasta el día domingo por falta de propuestas salariales superadoras por parte del Ejecutivo. Y a la vez repudiar las presiones desleales ejercidas por funcionarios de segunda y tercera línea hacia nuestros compañeros.

Seguimos abiertos al dialogo para juntarnos el día y la hora que crean conveniente. Hoy comenzamos nuestra tercera jornada de protesta…

CONTINUAMOS LA LUCHA Hoy en las asambleas realizadas se decidió en forma unánime movilización y paro hasta el día...

Publicado por Sindicato de Trabajadores Municipales Junin en Miércoles, 3 de marzo de 2021

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias