lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº3249
Infonoroeste » Regionales » 4 mar 2021

Política

El oficialismo radical prepara acto en 9 de Julio con Naidenoff para apoyar a Abad y Revilla

El senador nacional de la UCR por Formosa bajará a la cuarta sección bonaerense donde se espera que concurran intendentes, legisladores, concejales y dirigentes "boina blanca" de los 19 distritos. Lo confirmó una fuente partidaria a INFONOROESTE.


De acuerdo a lo que confirmaron a INFONOROESTE fuentes del radicalismo de la cuarta sección electoral el próximo sábado 6 de marzo, en la localidad de 9 de Julio, habrá un importante encuentro de intendentes, legisladores, concejales y dirigentes "boina blanca" de los 19 distritos, con la presencia del senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff, para apoyar al binomio del oficialismo, Maximiliano Abad y Érica Revilla. 

Sobre la interna, el senador de JxC, Leandro Blanco (Chivilcoy) declaró duro contra el candidato opositor de "Protagonismo Radical", Gustavo Posse. “No es sólo para el radicalismo, sino para el armado de la oposición. Este es el primer paso de un año electoral”, dijo en su paso por General Villegas.

Y aclaró que “no competimos contra un correligionario de ley sino con alguien que ha tenido un derrotero por varios partidos políticos y alguien que en los últimos 20 años ha tenido más tiempo fuera que dentro de la UCR.”
 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias