domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 4 mar 2021

Política

Aiola abrió sesiones y reclamó a nación y provincia que el municipio sea parte de la vacunación

"Pedimos trabajar en conjunto como lo hemos hecho durante todo el año 2020. Queremos ser parte de la solución", dijo el intendente de Chacabuco.


El intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, abrió sesiones del Concejo Deliberante y durante su discurso, además de repasar hechos de su gestión y trazar los objetivos del año, se metió en la campaña de vacunación contra el covid-19 y reclamó a la nación y la provincia que el municipio forme parte del proceso que centraliza el MInisterio de Salud bonaerense a través de las diferentes regiones sanitarias. 

“No puede haber lugar a la duda cuando se trata de vacunar a nuestros ciudadanos. Queremos el acceso a las listas de vacunación todos los días en manos del Gobierno Municipal, para poder ser contralores y responsables”, subrayó y añadió “la vacuna es un bien público y no de unos pocos, o de una facción o partido político", esbozó ante el Concejo.

Y amplió: "tenemos que alejarnos de la suspicacia y de la grieta, y eso solo se logra si se hacen las cosas bien, si todos actuamos con transparencia y si nos alejamos de los amiguismos políticos y nos disponemos a trabajar para respetar los protocolos. La pandemia nos tiene que encontrar trabajando todos juntos”.

"Solicitamos al gobierno Nacional y Provincial hacernos partícipes de la campaña de vacunación, pedimos trabajar en conjunto como lo hemos hecho durante todo el año 2020. Queremos ser parte de la solución", agregó finalmente

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias