domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 4 mar 2021

Política

Traverso dijo que "es triste" ver a Randazzo y aseguró que "pierde por nock out con Cristina"

Los dichos del ex ministro sobre que "el kirchnerismo representa poco al peronismo" y sus críticas al presidente Alberto Fernández recibieron un contrataque contundente del senador del FdT por la cuarta sección.


El exministro del Interior Florencio Randazzo reapareció con fuertes críticas al Gobierno, pero principalmente contra el kirchnerismo, sobre el que opinó que "representa poco al peronismo". Además,  se mostró “desilusionado” con Alberto Fernández, sobre el que opinó: “es un Presidente sin poder político y con una gran desvalorización con respecto a su palabra".

Las declaraciones no pasaron desapercibidas para el senador provincial del Frente de Todos en la cuarta sección, Gustavo Traverso, quien respondió en diálogo con INFONOROESTE que da "mucha tristeza verlo asi a Randazzo" y recordó que "se trata de un dirigente que fue doce años y medio parte de un proyecto político, que ocupó un lugar importantísimo dentro de la gestión y se la pasaba alabando a la gestión, a Cristina (Fernández de Kirchner), a Néstor (Kirchner), casi de chupamedias, pero cuando no le tocó ser candidato y el heredero de ese proyecto tiró por la borda el prestigio del trabajo que bien hizo". 

En esa línea, Traverso consideró que el chivilcoyano "se quiere subir a un ring con Cristina que le queda realmente grande, ya lo hizo en el 2017 con una propuesta netamente rupturista y perdió por nock out en el primer round".

"Que hoy quiera subirse de nuevo a una pelea para desgartar al gobierno de Alberto, al proceso político que se viene viendo, habla a las claras de su falta de memoria, fustigó luego.

Además, remarcó Traverso que "nos hubiese gustado que Florencio Randazzo formara parte o acompañe este gobierno desde el lugar que le toca como lo hacemos todos. Acá nadie se queja del lugar que le toca, el que conduce define qué lugar ocupa cada uno".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias