jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 6 mar 2021

Junín

Estadísticas del operativo "De Sol a Sol" 2020/21 en la temporada de verano de Junín

Son datos aportados por la Secretaría de Seguridad. Actuó personal Destacamento Laguna de Gomez en forma conjunta  con el personal dispuesto por parte del Ministerio de Seguridad.


Personal Destacamento Laguna de Gomez en forma conjunta  con el personal dispuesto por parte del Ministerio de Seguridad en marco del *Operativo de Sol a Sol*, en los distintos operativos realizados desde  30 de Diciembre año 2020 al 28 de Febrero año 2021, procedieron a:

■Personas identificadas  9.560

■Vehículos identificados: 7.250

■Inf. de Transito: 380

■Motos Secuestradas: 85

■Autos Secuestrados: 130

■Alcoholemias positivas:72

■Asimismo se realizaron los siguientes procedimientos:

● 9 Infraciones  a la Ley 23737 con el secuestro de 133 Grs. de Marihuana, 10 grs. cocaina por lo cual se puso a disposición de la Fiscalia de Estupefacientes Junín a 13 personas.

● Se desarticularon unas 10 fiestas clandestinas resultando aprehendidos en una de ellas 03 mayores masculino por el delito de Inf. Art. 205 C.P. con intervención Jdo. Federal Junín.

●En lo que refiere a delitos varios (Lesiones- Amenazas- Violencia Familiar) se esclarecieron 5 delitos con 6 aprehendidos.

●En lo que respecta a delitos de arrebatos y oportunistas es dable mencionar que en el interior del Parque Natural se registro un solo delito que tras el rapido accionar policial allí dispuesto se logro poner a disposición de la justicia una persona mayor femenina que se había apoderado de una billetera. 

● 8 Personas resultaron tener solicitud de Captura por diferentes magistrados los cuales se los notificó de su correspondiente comparendo.

● Se realizaron 10 contravenciones con intervención de los diferentes Juzgados Correccionales de esta Ciudad, como así también más de 20 infracciones a la Ordenanza Municipal con intervención del Jdo. de Faltas local.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias