domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 7 mar 2021

Política

Abad-Revilla pisan la séptima con el respaldo de Naidenoff y Brandoni

Antes, el binomio que aspira a conducir el Comité Provincia por el oficialismo estará en Alberti y Bragado.


Este domingo a las 18hs se realizará un acto político del radicalismo en “Las Margaritas” -calle 1 y 27-, impulsado por el espacio de Adelante Buenos Aires con la presencia de los candidatos a presidente y vicepresidente del Comité provincial, Maximiliano Abad y Erica Revilla, del senador nacional Luis Naidenoff y del actor y militante radical Luis Brandoni, para respaldar la lista interna que encabezan Judith Ravina y Fabio Marra, de cara a los comicios del próximo 21 de Marzo.

“El afiliado quiere cambiar la realidad en la que vivimos y entiende que es el que decide con su voto no sólo la conducción partidaria, sino, el futuro del radicalismo en base a lo que representa cada sector” afirmó la candidata a presidente de la UCR local, Judith Ravina.

Antes, el binomio que aspira a conducir el Comité Provincia por el oficialismo estará en Alberti y Bragado apoyando a los candidatos locales del oficialismo.

Este sábado, Maximiliano Abad estuvo en Chivilcoy, en donde se mostró con el candidato local de Adelante Buenos Aires, Santiago Hourcastagne, y el senador de Juntos por el Cambio, Leandro Blanco.

La agenda de este domingo:

12:00 almuerzo en 9 de julio 
14:30 conferencia en bragado en el comite 
15:45 conferencia en alberti 
17:15 en 25 de mayo

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias