sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 10 mar 2021

Política

Concejal del FdT afirmó que "no hay vacunados por izquierda" en Junín

José Luis Bruzzone defendió el procedimiento que se viene desarrollando en la ciudad y la provincia y lo puso como ejemplo a nivel nacional. Sobre el pedido de informes por irregularidades de JxC dijo que "deberá seguir su curso".


José Luis Bruzzone, concejal del Frente de Todos en Junín, defendió el procedimiento de vacunación que se viene desarrollando en la ciudad y la provincia y la puso como ejemplo a nivel nacional. Sobre el pedido de informes por irregularidades de JxC dijo a Grupo La Verdad que "deberá seguir su curso" y afirmó que "no hay nadie vacunado por izquierda, por así decirlo".

Hace unas semanas, luego de que estallara la polémica por "vacunación VIP", la concejal radical de Juntos por el Cambio Graciela Blaiotta hizo referencia al pedido de informes por la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el distrito que fue presentado y dirigido al Hospital Interzonal General de Agudos como a la Fiscalía Federal con asiento en nuestra ciudad.

“El motivo del pedido está relacionado con el escándalo a nivel país respecto de lo que es la vacunación a personas que no están dentro del plan estratégico determinado por el Estado nacional. Los argentinos tenemos que saber lo que fue y lo que será de ahora en más la vacunación”, dijo en ese sentido. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias