jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 10 mar 2021

Política

Arranca o no arranca: concejal massista de Villegas dijo que Campana lleva cinco años de anuncios

Horacio Pascual, ex intendente y uno de los referentes de la oposición en el distrito criticó el discurso de apertura de sesiones: "es un Departamento Ejecutivo que viene proyectando, planificando y censando pero no lo vemos arrancar".


Horacio Pascual, ex intendente de General Villegas y uno de los referentes de la oposición dentro del Frente de Todos en el distrito, criticó el discurso de apertura de sesiones del intendente de Juntos por el Cambio, Eduardo Campana, y remarcó que "es un Departamento Ejecutivo que viene proyectando, planificando y censando pero no lo vemos arrancar". 

"Muchas palabras y pocos hechos", insistió Pascual en diálogo con el diario local Actualidad. En esa línea, dijo que "es el intendente el que le tiene hablar de números a la población".

"Quizás hayan preferido no hacerlo porque el 95% de los gastos municipales se van en gastos corrientes y hay poca inversión de capital, lo cual hace que el distrito no pueda crecer en obras e infraestructura", arremetió además.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias