viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 mar 2021

Política

Ferraris y Conocchiari recibieron a Avellino Zurro en Leandro N. Alem por el programa "Municipios de Pie"

Fue la primera aparición pública del ex intendente y actual diputado por la cuarta sección, Alberto Conocchiari, tras una larga recuperación por haber atravesado el Covid.


El intendente de Leandro N. Alem Carlos Ferraris, junto al diputado provincial Alberto Conocchiari y el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro, presentaron las compras realizadas a través del programa "Municipios de Pie", en un acto desarrollado frente al Hospital Municipal.

Después de una reunión en el palacio municipal, los funcionarios visitaron el Hospital y realizaron una conferencia de prensa donde anunciaron la adquisición de un camión mixer para Obras Públicas, una torre de video endoscopía con gastroscopio y colonoscopio de alta resolución y una mesa de cirugía de alta gama para uso con arco en «C», con accesorios para distintas especialidades, gestionados a través del Programa «Municipios de Pie» que impulsó el Ministerio del Interior a cargo de Eduardo “Wado”de Pedro.

? El intendente Ferraris, junto a Alberto Conocchiari y Avelino Zurro, presentaron las compras realizadas a través del...

Publicado por Municipalidad De Leandro N. Alem en Miércoles, 10 de marzo de 2021

El intendente Ferraris resaltó el trabajo conjunto entre municipio, Provincia y Nación, para además de atender las problemáticas que trajo la pandemia, no cesar en las gestiones para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. A su vez, resaltó el salto de crecimiento del Hospital mediante la adquisición de la nueva aparatología y que se está trabajando fuertemente para lograr poner en funcionamiento el sistema de diálisis para las personas que estén internadas en la UTI del Hospital Municipal; En el uso de su palabra, adelantó que en poco tiempo se realizará la digitalización del sistema de rayos en Leandro N. Alem y Juan B. Alberdi.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias