viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 mar 2021

Política

Facundo Manes llega a Junín para respaldar las candidaturas de Abad y Revilla de cara al 21 de marzo

El neurocientífico, reconocido militante radical, estará este viernes por la mañana. Conferencia de prensa, caminata por la zona céntrica y reunión con referentes del partido forman parte de su agenda de acuerdo a lo informado a INFONOROESTE desde el Comité Hipólito Yrigoyen.


El neurocientífico Facundo Manes, reconocido militante radical, estará este viernes por la mañana en Junín respaldar las candidaturas de Maximiliano Abad y Ércia Revilla de cara al 21 de marzo. Habrá Conferencia de prensa cerca de las 11 de la mañana, caminata por la zona céntrica y reunión con referentes del partido forman parte de su agenda de acuerdo a lo informado a INFONOROESTE desde el Comité Hipólito Yrigoyen. 

En declaraciones periodísticas dijo estar "convencido" de que el radicalismo debe “recuperar su autoestima” y mantener una apertura hacia otros sectores, porque con la UCR “no es suficiente para cambiar el país” y apuntó duro contra el possismo: "en esta elección hay muy buenos candidatos como Maxi Abad, siempre fui radical, pero hubo gente que estuvo en todos lados".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias