El presidente del comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Carlos Mansur, a casi una semana del acto eleccionario, calentó la interna de la UCR y volvió a cuestionar al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que enfrentará a Maximiliano Abad por la presidencia partidaria. Al respecto, sostuvo que "es incompatible" que sea el presidente del radicalismo "porque en los últimos 20 años ha militando en varios espacios, casi siempre dentro del peronismo".
En tanto, en declaraciones a Grupo La Verdad, aseguró que "es una elección pareja" y no dudó en afirmar que en la interna "hay actores de otros partidos, con intereses propios, no por el radicalismo".
Para finalizar, Mansur dijo que "siempre me moví por convicción, no por negocio. Defendí los ideales del radicalismo, no voy a cambiar y a decir que apoyo a otros actores, a otros espacios, porque no está en mi ADN".