viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 mar 2021

Junín

Aumenta la inversión para los módulos alimentarios del SAE y confirman cambios en la logística

Este incremento es del 17,5%, alcanzando el valor por unidad de $1966,54 mensuales; entregado a las familias en dos partes (quincenalmente).


En el marco del Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un regreso seguro a clases presenciales se resolvió desde la dirección del Sistema Alimentario Escolar (SAE), dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, aumentar desde el corriente mes el costo destinado a los módulos alimentarios (bolsones). Este incremento es del 17,5%, alcanzando el valor por unidad de $1966,54 mensuales; entregado a las familias en dos partes (quincenalmente).

El aumento será destinado a mantener la cantidad y la calidad de los productos que conforman el módulo, por un lado, y para asegurar su armado por fuera de la institución educativa, por el otro.

Esto significa que los módulos serán armados por personal no docente y serán entregados a las instituciones educativas encargadas de suministrar el servicio ya preparados.

Esta determinación responde a que, ante el regreso a las clases presenciales, tanto el establecimiento educativo como el personal docente deben estar dedicados a asegurar las actividades pedagógicas, además de cuidar los espacios colectivos y al personal educativo. 

 

Mesa de Educación del Ateneo Nestor Kirchner 

Fuente: Prensa Ateneo

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias