viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 mar 2021

Política

Petrecca abrirá sesiones ante el Concejo este martes

El intendente PRO había planificado el acto formal para los primeros días de marzo, pero no pudo concretarlo por encontrarse en el medio del conflicto con los empleados municipales.


Con un mensaje de tono "conciliador" hacia la oposición, según supo INFONOROESTE, repaso de lo actuado durante 2020 en contexto de pandemia al frente del municipio y los objetivos de gestión del corriente año, finalmente, el intendente PRO, Pablo Petrecca, dará su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en Junín.

Además, se dará lectura de los asuntos entrados desde el 1 de enero hasta la fecha, habrá ratificación de autoridades del cuerpo, donde Gabriel D´andrea seguirá al frente y se revalidarán los mandatos para las distintas comisiones de trabajo, quedando el dominio de las centrales como presupuesto y Legislación, interpretación y acuerdos en manos del oficialismo, con Javier Prandi y Marcelo García, respectivamente. 

El  acto formal estaba planificado para los primeros días de marzo, pero no pudo concretarlo por encontrarse en el medio del conflicto con los empleados municipales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias