sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2021

Política

Operativo clamor en la cuarta para que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense

Intendentes, legisladores, concejales, dirigentes y militantes del Frente de Todos piden por el diputado y referente nacional de La Cámpora para conducir los destinos del peronismo.


Intendentes, legisladores, concejales, dirigentes y militantes del Frente de Todos de la cuarta sección piden por el diputado y referente nacional de La Cámpora, Máximo Kirchner, para conducir los destinos del peronismo bonaerense. 

"Compañeros y compañeras de la Cuarta Sección Electoral queremos y apoyamos al compañero Máximo Kirchner para Presidir el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires #peronismounido", publicó en su perfil de facebook el Director de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados bonaerenses, Andrés Merani. 

El documento de aval que circula en las redes sostiene que al presidente de bloque del FdT en la Cámara Baja en el Congreso "le sobra capacidad y convicciones, sumamente necesarias para fortalecer desde la conducción de nuestro querido partido el imprescindible acompañamiento al gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Áxel Kicillof en la provincia, para avanzar en los propósitos permanentes del peronismo".

Compañeros y compañeras de la Cuarta Sección Electoral queremos y apoyamos al compañero Máximo Kirchner para Presidir el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires #peronismounido

Publicado por Andres Merani en Lunes, 15 de marzo de 2021

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias