martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2021

Apertura de Sesiones

Mazzutti criticó el discurso de Petrecca e ironizó sobre cuestionamientos a Kicillof

El concejal del FdT y presidente del PJ se expresó en las redes sociales y apuntó a la falta de transparencia en la gestión y "diálogo fracasado" con las instituciones y la oposición durante la pandemia.


El presidente del PJ de Junín y concejal del FdT, Lautaro Mazzutti, aseguró en redes sociales que el discurso de Pablo Petrecca ante el Concejo tuvo más puntos débiles que fortalezas y señaló que el diálogo que pregona no se refleja en los hechos. Además, defendió al gobernador Áxel Kicillof y remarcó que la transparencia en la gestión local no es tal. 

"(El diálogo) no se noto en los hechos, las mesas con las instituciones fracasaron y la oposición fue excluida del comité de salud", tuiteó Mazzutti, al tiempo que resató: ."el intendente @petreccapablo habla de diálogo y consensos para el desarrollo. Esperamos que apoye y que se trate el proyecto de nuestro bloque que crea el Consejo Económico y Social".

Luego, Mazzutti indicó: "dice  @petreccapablo “que las declaraciones juradas están publicadas en la web del municipio por primera vez”. Pero todavía esperamos que se nos otorgue la clave de RAFAM y que publiquen los sueldos de los funcionarios políticos en la página web".

En tanto, sobre el programa de microcréditos municipal, aseveró: "se olvida de mencionar el intendente que esta es una iniciativa del Bloque del Frente de @TodosJunin".

Finalmente, al respecto de la campaña de vacunación, el concejal peronista ironizó: "Miente el intendente @petreccapablo, el operativo de vacunación lo organiza la provincia a través de las @redesyregiones (@REGSANIII). Quizás hubiese querido imitar el operativo de vacunación que organizó @horaciorlarreta en CABA".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias