martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2021

Apertura de Sesiones

Muffarotto vio "un intendente abstraído de la realidad y los problemas de la ciudad"

"Está más preocupado por las elecciones de este año que con la cabeza puesta en la ciudad", castigó la presidenta de bloque de la oposición en Junín.


Pasó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cargo del intendente Pablo Petrecca y la concejal del FdT, Victoria Muffarotto, habló con INFONOROESTE sobre lo que le dejó el mensaje del responsable del ejecutivo municipal. En primer lugar, la presidenta de bloque de la oposición expresó que vio "un intendente abstraído de la realidad de la ciudad, de sus problemas, de sus necesidades".

"Uno que recorre los barrios permanentemente nota que los vecinos demandan más atención. Está más preocupado por las elecciones de este año que con la cabeza puesta en la ciudad. No vi un proyecto de ciudad, habló más del 2020 que de lo que va a hacer", agregó en ese sentido. 

Además, Muffarotto, aseguró que "el diálogo que pregona no existe en la realidad. No lo cuento como concejal, fue lo que me llevo de las recorridas por las instituciones, porque el diálogo no es una foto, hay que practicarlo".

Por otra parte, en diálogo con este medio, la concejal sostuvo que "lo de las viviendas me pareció una tomada de pelo, mostrarse angustiado por la falta de vivienda, cuando faltan lotes con servicio, que fue la carencia más grande de su gestión, que nos venga a hablar de un banco de tierras me pareció traído de los pelos, no creíble". 

Y amplió: "volvió a recurrir al recurso del slogan de la transparencia que está agotado porque eso no se ve". 

🏛Apertura de Sesiones Ordinarias HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE Discurso de Apertura del Intendente Pablo Petrecca ❗"...

Publicado por Victoria Muffarotto en Martes, 16 de marzo de 2021

Sobre el cierre del discurso, la edil explicó que "me pareció una irresponsabilidad cuando se dirigió al gobiernador queriendo ensuciarlo con la campaña de vacunación, diciendo que lo maneja un espacio político".

"Querer desinformar a la población sobre la vacunación es una irresponsabilidad, si no lo sabe que se asesore. El plan de vacunación depende del Ministerio de Salud, que en Junín está en la Región Sanitaria III", castigó luego.

Y cerró: "Junín necesita una persona que piense en la ciudad de mediano, corto y largo plazo, no en alguien que piense en su futuro político, armando su espacio político en otras ciudades". 

APLAUDIDORES

"La bancada de concejales oficialistas aplaudiendo cada palabra que decía el Intendente me pareció de una obsecuencia nunca vista", remató Muffarotto y completó: "Claro...a falta de público o pueblo que lo banque tenia que ser ellos. Entendible". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias