viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 mar 2021

Política

Traverso se reunió con Simone y arremetió contra Petrecca: "miente sobre la discriminación en obras"

El senador provincial del FdT estuvo con el Ministro de Obras Públicas bonaerense y aseguró que "no presentó ningún proyecto" y que recibirá más de 56 millones de pesos del fondo de infraestructura municipal a fin de mes.


En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca, habló de la necesidad de trabajar en conjunto con la provincia y en ese sentido remarcó que no le gustaría sentirse "discriminado". En esa línea, habló de los fondos necesarios para obras que deberían llegar desde el gobierno de Kicillof. 

Esas declaraciones no pasaron inadvertidas y llegaron hasta la legislatura. Al respecto, el senador provincial Gustavo Traverso (FdT) tuiteó: "me reuní con @agussimone, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, para analizar en detalle las obras proyectadas por @BAProvincia para #Junín, la región y que afectan directamente a la ciudad". 

"El intendente @petreccapablo miente al decir que se lo discrimina. Todavía no ha presentado ningún plan de obras para ser financiado por el FIM. Más allá de eso, el 31 de marzo contará con el 30% de dicho fondo. Junín recibirá en total 56,5 millones de pesos para obras", remarcó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias