jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 mar 2021

Política

Funcionario de Junín marcó que Petrecca "golpea puertas", pero que a veces "el engranaje no funciona"

El Secretario de Obras Públicas del municipio, Marcelo Balestrasse, dijo que las gestiones por los fondos bonaerenses se hacen, pero que o no llegan o tardan demasiado y se devalúan. Pidió "colaboración" a los legisladores del FdT y señaló que "las obras son de los vecinos y no de un sello político".


El Secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, Marcelo Balestrasse, gestionado por el intendente PRO, Pablo Petrecca. dijo que desde la ciudad las gestiones por los fondos bonaerenses se hacen, pero que o no llegan o tardan demasiado y se devalúan. En ese sentido, pidió "colaboración" a los legisladores del FdT (Senador Gustavo Traverso y diputada Valeria Arata) y señaló que "las obras son de los vecinos y no de un sello político".  

"Las obras son para los vecinos, no para mostrar un sello político. El intendente golpea todas las puertas que hay que golpear, pero aceitar el engranaje se necesita de una mayor participación", dijo a Grupo La Verdad.  Al mismo tiempo, Balestrasse, remarcó: "por este motivo espero que los legisladores del FdT nos ayuden a conseguir los fondos necesarios para concretar todos los proyectos que tiene Junín". 

"Estamos ansiosos por poner en marcha todos los proyectos que estuvieron parados durante 2020", dijo finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias