jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 18 mar 2021

Política

Merani relativizó críticas de Petrecca, pidió "autocrítica" y recordó la derrota 2019 de Cambiemos

El referente de la agrupación "La Cámpora" en Junín y la cuarta sección respondió que el intendente PRO utilizó "chicanas políticas" en sus dichos sobre la campaña de vacunación.


El referente de la agrupación "La Cámpora" en Junín y la cuarta sección, Andrés Merani, respondió que el intendente PRO, Pablo Petrecca, utilizó "chicanas políticas" en sus dichos sobre la campaña de vacunación bonaerense durante la apertura de sesiones del Concejo, adjudicándosela a ese espacio político por sobre lo institucional, y señaló que "le falta autocrítica", recordando que Cambiemos perdió la provincia y la nación en las últimas elecciones.

“Se saltea a la institución municipal para otorgar el Plan de Vacunación a organizaciones sindicales y partidarias. Señor gobernador, esto está mal”, dijo el jefe comunal en su mensaje al Concejo este martes.

Sobre esa afirmación, Merani sostuvo "que el intendente utilice el discurso de apertura de sesiones para chicanas políticas habla de una falta de autocrítica, un discurso que los llevó a perder por más de 20 puntos en la provincia y perder la nación". 

Y completó al respecto: "tanto él como su secretario de salud en octubre de 2020 estaban al tanto del operativo de vacunación y se utiliza el mismo formato en toda la provincia, en La Matanza o en Junín. Su principal referente político, Horacio Rodríguez, vacuna en estadios, en el Luna Park, está haciendo chicanas"

MÁXIMO KIRCHNER PRESIDENTE DEL PJ

Merani, en diálogo con Grupo La Verdad, destacó la figura del diputado nacional y presidente de bloque del FdT y remarcó que "todos los intendentes y los compañeros y compañeras hicieron un trabajo muy grande para alcanzar una unidad muy importante y Máximo Kirchner es una síntesis de todo el proceso que se viene construyendo desde lo político y desde la gestión".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias