viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 mar 2021

Pandemia

Plan de vacunación contra el covid: Llegaron a Junín 600 vacunas Sputnik V

Lo comunicaron desde la Regiòn Sanitaria. Alivio para la ciudad con la llegada de más vacunas.


 

Este jueves por la mañana, arribaron a Junín un nuevo lote de 600 dosis de la vacuna Sputnik V pertenecientes al segundo componente a la posta sanitaria de la CGT con sede en nuestra ciudad.

La recepción del lote estuvo a cargo de la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López, del Director Regional de IOMA, Mauricio Martín, la coordinadora provincial Soledad Gorostiague, y de las y los trabajadores de la posta sanitaria.

De esta manera, avanza el plan provincial de vacunación y la noticia generará expectativas en los vecinos de nuestra ciudad mayores de 70 y personas de riesgo, quienes aguardaban por la llegada de más vacunas.

 

GOLLAN CONFIRMÓ QUE LA PROVINCIA ANALIZA APLICAR UNA SOLA DOSIS DE LAS VACUNAS COMO NUEVA ESTRATEGIA

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan se refirió a la situación en los países vecinos: “Estamos rodeados de países con altísima circulación” en declaraciones con El Destape Radio.

“Hay casos que hay que estudiar, como Chile. Con un alto nivel de vacunación, tiene todas las terapias al límite” y en Brasil nunca se tomaron la cosa en serio”, aseguró el ministro.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias