viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 19 mar 2021

Internas UCR

"Lo que se viene el 21 es el radicalismo del futuro", dijo Abad sobre el cierre de la campaña

"El futuro es un partido basado en ideas, organización y nuevos liderazgos", señaló.


El candidato a presidir el comité provincia de la UCR por el oficialista "Adelante Radicales", en las elecciones internas de este domingo, Maximiliano Abad, junto a la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, afirmó que "lo que se viene el 21 es el radicalismo del futuro. La política no es una foto, es una película. Tenemos que saber de dónde venimos, a dónde estamos y hacia dónde vamos".

Además, recordó que "en 2015 éramos un partido con algunos pocos intendentes, pocos legisladores provinciales y nacionales, con pocos concejales y consejeros escolares y con una juventud radical desarticulada. Eramos un partido que había perdido autoestima y con poca vocación de poder para transformar la realidad. A partir de allí y hasta el 2019 adquirió lo que yo denomino musculatura".

"Pasamos de tener 11 intendentes a tener 32. De 2 legisladores nacionales pasamos a 6 y representantes en todos los Concejos Deliberantes y Consejos Escolares de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires y una juventud radical que es un orgullo para todos los dirigentes. Hoy somos un partido con vocación de poder que quiere ser nuevamente gobierno. El futuro es un partido basado en ideas, organización y nuevos liderazgos", señaló.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias