jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 19 mar 2021

Política

Meoni confirmó la adjudicación de la obra del paso bajo a nivel en Junín

El Ministro de Transporte de la nación publicó en sus redes sociales que la UTE Lemiro Pietroboni SA - Sabavisa SA será la encargada de la realización del proyecto sobre calle Rivadavia.


El Ministro de Transporte de la nación y ex intendente de Junín, Mario Meoni, confirmó la adjudicación de la obra del paso bajo a nivel sobre calle Rivadavia de su ciudad. La información se dio a conocer este viernes por el propio Meoni en sus redes sociales. 

"Con mucha satisfacción quiero contarles a mis vecinos de Junín que, luego de realizado el proceso administrativo correspondiente, la UTE Lemiro Pietroboni SA - Sabavisa SA es la empresa adjudicataria para la construcción del Paso Bajo Nivel sobre Avenida Rivadavia", publicó el funcionario nacional.

Paso Bajo Nivel en Junín Con mucha satisfacción quiero contarles a mis vecinos de Junín que, luego de realizado el...

Publicado por Mario Andrés Meoni en Viernes, 19 de marzo de 2021

El proyecto tiene un presupuesto oficial de $943.524.444 más IVA y un plazo de ejecución de alrededor de dos años, según se prevé. “Tiene mucha importancia para mí, porque es una obra relevante para Junín. Desde el año 1917 que se conocen reclamos de vecinos que pide esta obra tan necesaria. Hoy estamos ante un hecho histórico”, decía Meoni en la apertura de sobres sobre el mes de diciembre del año pasado en el acto de apertura de sobres de la licitación. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias