viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 mar 2021

Política

La oposición reclama que Petrecca que deje la "victimización" y planifique para Junín

La presidenta de bloque de concejales del FdT, Victoria Muffarotto, remarcó que al municipio llegarán 56 millones de pesos del FIM y que no hay "un solo proyecto presentado" ante la provincia.


La presidenta de bloque de concejales del FdT, Victoria Muffarotto, remarcó que al municipio de Junín llegarán 56 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal y que no hay "un solo proyecto presentado" ante la provincia por parte del gobierno de Pablo Petrecca. 

"En su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Intendente se quejó porque, según él, Junín es discriminado en la distribución de recursos provinciales. ¿No haría mejor el Intendente en ponerse a planificar para dar soluciones a los innumerables problemas que nos aquejan con los inmensos recursos de que dispone?", criticó en redes sociales la edil peronista. 

"La respuesta es obvia: ¡SÍ! ¡Debería dedicarse a eso! Pero ya que no lo hace, ¿por qué no habilitamos un debate en el que sea la misma sociedad la que decida el destino de esos fondos?", amplió, al tiempo que agregó: "es necesaria una remodelación de la Avenida San Martín ( con seguridad el lugar más bello de nuestra ciudad)? ¿Es urgente y prioritario hacer el espigón de la Laguna? Mientras tanto, ¿Cuánto más deberán seguir esperando por cordón cuneta y mejorado los contribuyentes que viven en calles de tierra que ni siquiera se arreglan?".

⁉️ La Provincia de Buenos Aires, a través del Fondo de Infraestructura Municipal, destinará a Junín cincuenta y seis...

Publicado por Victoria Muffarotto en Viernes, 19 de marzo de 2021

"Cualquiera que recorra Junín con un mínimo de atención notará el profundo contraste entre distintas zonas de la ciudad. Mientras algunos barrios gozan de todos los servicios y tienen prestaciones similares a las ciudades más ricas del mundo, hay otros que se sienten olvidados por quien en campaña vuelve a reiterarles las promesas incumplidas de 2015 y 2019. ¿No sería lógico intervenir con obras puntuales que cambiarían radicalmente la vida de algunos barrios? ¿Por qué no completar el mejorado de Avenida La Plata, por ejemplo? Un barrio densamente poblado como Mayor López que ganaría muchísimo con este puntapié inicial. ¿O no se podría llegar a Capilla Loreto con algunas de las obras que ese barrio necesita desde hace tanto? ¿José Hernández tiene que seguir esperando por mejoras cuando esos fondos podrían solucionarles aunque sea en parte sus problemas?

Y esos son solo algunos ejemplos de los tantísimos reclamos que a diario recogemos en nuestro trabajo como concejales y concejalas.

Desde el Bloque del Frente de Todos cumplimos en representarlos y vamos a exigir que se discuta qué hacer con los recursos que el Intendente tiene a su disposición y que son de los juninenses.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias